sábado, 4 de abril de 2020

El jefe del escándalo despide a sus estrellas sin previo aviso

¿El fútbol pronto tendrá su primer caso de Corona en la corte?
Según los informes de los medios de comunicación suizos, el presidente de Sión, Christian Constantin (63), ha presentado cartas de despido a algunas de sus estrellas.
Según el periódico Blick, Pajtim Kasami, Alex Song, Ermir Lenjani, Xavier Kouassi, Seydou Doumbia, Mickaël Facchinetti, Christian Zock y Birama Ndoye recibieron ayer una carta titulada "Terminación de su contrato de trabajo".

Por favor, lea también

El jefe del escándalo anuncia sus estrellas

Sólo unas horas antes, según Blick, todos los jugadores de Sion habían recibido una carta en la que tenían que marcar si estaban de acuerdo con el catálogo de medidas adoptadas por Sion.
Aspecto central: trabajo a corto plazo para los altos cargos de los clubes de fútbol con el máximo del salario previsto por el seguro de desempleo suizo - 12 350 francos. Esto corresponde a 11 722 euros. Fecha límite: Miércoles, 12 del mediodía. El que no marcaba la casilla o no votaba, recibía una notificación de despido por correo. ¡Sin previo aviso!

También es interesante

Acerca de Corona: El club suizo despide a los jugadores

La ex estrella de HSV Johan Djourou (33) ahora también juega en Sion. Su agente Costa Bonato a la vista: "En este corto tiempo fue imposible aclarar el asunto seriamente. Y nadie del club estaba disponible para responder preguntas. Lo que el FC Sion ha hecho no es nada correcto".

Por favor, lea también

¿Y cuál es el razonamiento detrás del club?
Der Blick quiere tener a mano una carta en la que el club se refiera a la fuerza mayor por la crisis de la Corona y la consiguiente suspensión de los juegos, al menos mientras tanto. "Estamos privados de todos nuestros ingresos. Se dice que se nos prohíbe ofrecerles su trabajo y a ellos se les prohíbe prestar sus servicios.
Esto hace que el caso de la Corona de Sion sea uno para el juez. Los jugadores ya han llamado a la asociación de jugadores de la SAFP. y ya han servido a Sion con una apelación. El argumento principal: La razón del despido - fuerza mayor - es inaceptable en relación con la crisis de Corona.
"Esperamos que estos despidos abusivos sean revocados inmediatamente y que se abra un debate sobre posibles alternativas", dijo el Presidente de la SAFP, Lucien Valloni, en su carta al FC Sion.

Apariencia de león en movimiento "¡La tierra está presionando a los humanos!"

Fuente: DFB2:52 min.
Para el presidente de Sion, Christian Constantin, este incidente no es ni mucho menos el primer escándalo: a finales de 2017, golpeó furiosamente al experto en televisión y ex entrenador de Stuttgart, Rolf Fringer, incluso le dio una patada con los pies cuando cayó al suelo -¡procesos penales! En la temporada 2015/16 puso una recompensa por la cabeza de un árbitro. En 2011, Sion fue penalizado con 36 puntos porque Constantin había firmado y alistado a seis jugadores a pesar de una prohibición de transferencia. En 2004 supuestamente pateó a un juez de línea...
Ahora el jefe de escándalos ni siquiera se detiene en Corona...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario